TABIQUERIA SECA EN ALICANTE

Tabiquería seca en Alicante
La tabiqueria seca es una placa de yeso laminada compuesta por un alma de yeso recubierta por dos capas de celulosa especial, que se presenta en forma de tableros de diferentes espesores. Es un material agradable al tacto, no inflamable, que se puede cortar, atornillar, taladrar y decorar con gran facilidad, además de ser aislante térmico-acústico y regulador de la humedad. Está estrechamente unido al mundo de la decoración y ofrece grandes posibilidades y combinaciones según su disposición para crear separaciones y diferentes ambientes.
Es utlilizado tanto para el revestimiento de paredes como para la cobertura de techos y falsos techos. Talmbién podemos encontrar una amplia gama de aplicaciones en la fabricación de muebles fijos a medida que abren un nuevo mundo a decoradores e interioristas pudiendo hacer uso de estanterías fijas, muebles, mostradores y un largo etcétera de opciones.

pladur en Alicante
Este tipo de técnicas es facilmente reconocible en las reformas realizadas para hostelería, y sobre todo el restaurantes, cafeterías y discotecas en moda en la que la decoración de espacios llega un paso mas allá permitiendo, gracias a la tabiqueria seca, realizar unos acabados inimaginables con otro tipo de técnicas.
Entre las ventajas ofrecidas con la construcción en tabiqueria seca están la reducción de costes respecto a las tecnicas de obra tradicionales, así como también la plasticidad de los diseños, ya que las posibilidades que ofrece son prácticamente inagotables. Por último comentaremos que los tiempos de finalización se reducen drásticamente con esta técnica. Por lo que podemos decir que todo son ventajas a la hora de realizar obras y estructuras con pladur.
En Escayolas Verdu contamos con muchos años de experiencia en este trabajo con pladur contando con obras realizadas tanto para casa particulares, oficinas, cafeterías y para diferentes tipos de locales relacionados con la hostelería.